AMOR #6

La insoportable necesidad de la esperanza

Uno de los actos de magia mas hermosos que he vivido ocurrió la primera vez que vi nevar. De repente, pequeños copos de nieve semejantes a minúsculas bolitas de algodón flotaban etéreamente en al aire y al rededor de mi. Era un sueño hermoso, como si el tiempo se detuviera; la nieve al contacto con mi cuerpo, mi ropa y mi piel, se posaba un breve instante para luego desaparecer.

Lo inesperado de un momento así lleva a la emoción, a la gratitud y a la esperanza de que vendrán tiempos mejores.

Creo que enamorarse es como esa nieve que cae lentamente y te mantiene en un sueño momentáneo que después desaparece.

¿Me he enamorado?

Por supuesto que sí.

¿Se han enamorado de mí?

No lo sé, no conozco esa forma de amor.

La esperanza prevalece, esa terrible e insoportable esperanza que no ha cesado en mí.

Cinco veces amor y cinco veces dolor.

Necedad, necesidad, esperar, esperanza.

Creo en el amor,

y creo en la magia,

Sé que existe el dolor,

pero tengo esperanza.

Amor #6

Por Itze Serrano (Glitze)

Para los que siguen esperando.

https://archive.org/details/Amor6

En el balcón

En el balcón, 1947.  Alfonso Michel.

Responder

