FLISOL Rancherx

Hola banda armstronguiana.

Este post es para invitar al Flisol que se llevará a cabo este fin de semana.

El Flisol es un festival de instalación de software libre. Quienes tengan sistemas privativos (Windows, Mac) y quieran darse la oportunidad de probar un sistema libre (GNU-Linux), pueden aprovechar este domingo para instalar en sus máquinas un SO que no los saturará de propaganda, que no hará actualizaciones arbitrarias, que no llenará sus compus de spywares y otros wares, y que les ofrece una gran cantidad de programas libres, muchos de ellos gratuitos, pero sobre todo les permitirá ser parte de una red de usuarios y desarrolladores que trabajan bajo sistemas de producción no monopólicos.

El Flisol se lleva a cabo en muchos puntos de latinoamérica. En el DF habrá Flisol en varios lugares, pero por ahora nos gustaría invitarles particularmente al Flisol que llevaremos a cabo en el H. Rancho Electrónico.Es posible -aunque aún no confirmado, que Armstrong Liberado arme un pequeño taller de música con software libre en el ranchito. De ser así, estaremos invitando por este medio.

Aquí abajo va la info, y si le pican a la imagen los enlazará al sitio general del Flisol, donde pueden buscar otras sedes.

Anuncios

Un pensamiento en “FLISOL Rancherx

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s