Ópera Sexofónica

El siguiente es un registro de nuestra participación en el encuentro Free Libre Open Putxs, realizado en el Rancho Electrónico el pasado 15 de Noviembre 😉

FLOPutxs from Jorge David on Vimeo.

Un pensamiento en “Ópera Sexofónica

  1. Ok, ahora he mirado esta onda. Esta sí no sé cómo interpretarla. Creo que tiene una onda graciosa, es un chiste sobre la identidad. Es una especie de provocación que me gusta cómo se desarrolla, desde los poemas hackeados hasta el hacking corporal con esa transformación acompañada por nuestro gurú Pitukín!!! Lo veo y aún no alcanzo a mirarme de esa forma, creo que el performance sí es una cosa que después que uno lo ve piensa: ¿Cómo carajo hice eso? Pero dejen leo más en un libro que roló el Dr. Kolb, pues en éste quizá hallé mayores respuestas. Por el momento, me da muchísima risa. Me intriga cómo la misma caracterización tiene la posibilidad de generar efectos tan distantes, considerando cómo es el otro video de Random. Abrazo!

Responder

