Códigos Obsesos V.2.O: Contribución al Grupo 17 de Sistema Poliedro

El Instante de Sísifo

Esta entrada está dedicada a presentar el primer fragmento de la pieza colaborativa que se está desarrollando dentro del Grupo17 del Sistema Poliedro. Al mismo tiempo, este fragmento constituye la versión 2.0 del proyecto «Códigos Obsesos«.

El siguiente es un video de esta pieza/fragmento, donde se puede ver en funcionamiento el patch de PureData en el que se realizó la pieza.

Como parte de las consignas que los miembros del grupo establecimos por consenso, se decidió trabajar con el concepto de las máquinas autómatas. Por otra parte, la consigna principal de «Códigos Obsesos» es generar remezclas de una serie de fragmentos que se encuentran colgados en la página del proyecto, teniendo la retroalimentación como un punto de partida. Siguiendo estos objetivos, el proceso que seguí para realizar esta pieza/fragmento fue el siguiente:

1.- Tomé ocho de los trece fragmentos que constituyen en «código fuente» de Códigos Obsesos. Específicamente…

Ver la entrada original 313 palabras más

2 respuestas a «Códigos Obsesos V.2.O: Contribución al Grupo 17 de Sistema Poliedro»

  1. Suena más espeso que el champurrado, está buenísimo!!!!! Cuántas frecuencias perturbadoras y otras realmente lindas e interesantes!! Ojalá nos muestres ese patch de Pd en la clase!!!

Deja un comentario